Al Periodista Camilo Rodríguez lo maltratan pero no se doblega
Por: Mario Sotelo -Quien es Camilo Rodríguez: Es Periodista y Escritor, tienen formación Universitaria en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas. Lo siguiente es un extracto de una de sus publicaciones de su valentía, pero que no se doblega. //Se empeñan en detenerme por nada. Se empeñan en humillarme y en joderme la vida.
Me llevaron de San José a Cartago esposado de manos y de pies. Me cobran lo que está pasando con Celso Cementazo Gamboa. Y quiere matarme.
Me cobran que he dicho que Francisco El Capo Dallanese fue el fiscal del diablo: metió en la cárcel a Rafael Ángel Calderón Fournier, a Miguel Ángel Rodríguez Echeverría, a Omar Chaves y al Padre Mainor sin pruebas y sin testigos, inventando pruebas y comprando testigos.
Gabriela Arroyo Chacón del PANI hizo un ligamento para separarme de mis chiquitos.
Ha sobornado a personal del PANI, a fiscales y a jueces.
Ha sobornado a sinvergüenzas del PANI como Luis Carlos Campos Luna, Yorleny Mora Acuña, Manuel David Rojas Saborío, Johan David Gutiérrez, Johanna Sánchez Fonseca, Noelia Corrales y Mónica Corao.
Tengo cuatro años sin tres de mis hijos. Me quitaron a mis hijos y me convirtieron en un tigre, en un jaguar. No le tengo miedo a nada ni a nadie.
El ridículo del Poder Judicial no tiene nombre.
Y yo sin compañeros, sin prensa,
sin plata, sin trabajo, sin chaleco antibalas y sin protección policial. A veces tan enfermo que me cuesta levantarme de la cama.
He estado cuatro veces hospitalizado pero nada me detiene. Solo contra el mundo en el rescate del vínculo con mis hijos. Mis papás se sienten orgullosos de mi lucha.
Mis hijos sabrán que han tenido un papá todo terreno..
Mis hijos volverán a mí. Esta guerra es por amor. Es la guerra de un periodista. Es la guerra de un papá. Es la guerra de un hombre. Es la guerra es un poeta. Es la guerra de un investigador. Es la guerra de un guerrero. Es la guerra de un ser humano secuestrado por la ausencia de sus hijos.
Estos malnacidos, corruptos vendidos, comprados, quisieron destruirme con denuncias falsas.
Perdí mis trabajos, mi casa, la salud, el miedo.Voy con todo. Más fuerte que nunca.
Con Dios en la cabeza y con mis hijos en el corazón. No le aguanto nada a nadie. Me caigo y me levanto. Me levanto todas las veces que sea necesario.
Me levantan Jesús y María. Me levanta mi madre, Sarita. Me levanta María Pía. Me levanta María Auxiliadora. Me levanta la Virgen de los Ángeles. Me levanta el recuerdo de mis hijos, la nostalgia por mis hijos, la ausencia abismal de tres hijos.
Soy el ejército de una sola persona. El ejército de mí mismo. El ejército de un papá.
El ejército de todos los papás despojados cruelmente de sus hijos. El ejército de todos los hijos despojados cruelmente del papá o de la mamá. El ejército contra el PANI. El ejército contra el Poder Judicial. Me podrán esposar, andar en perrera, lastimar y humillar las veces que les dé la gana. Pero no me van a callar. Pero no me van a detener.
Camilo Rodríguez Chaverri, Periodista. //