Por: Mario Sotelo -
Dándole seguimiento a sus opiniones el Canadiense Daniel Gordon residente en Jacó continua expresando en párrafos que //En la cultura de los latinoamericanos hay una gran diferencia entre abuelos e hijos. Una brecha en la línea del tiempo de sus culturas, donde ni siquiera las familias entienden a sus propios hijos. Esto había causado un gran cambio para su cultura, y casi todos de 30 años de edad y menores siguen amandondo la cultura estadounidense".
//Esta cultura fue creada con fines de entretenimiento, no es una cultura para envidiar y seguir, que no real y perjudica tanto a la cultura latina. En Canadá hemos aprendidos que La cultura española es una cultura de amor y familia, que se trata de moral, valores y principios. Hoy en día debido a las redes sociales se está perdiendo asímismo un lavado de cerebro por la cultura Estadounidense, sus familias y relaciones afectadas//.
//Los niños están creyendo que todo en línea es real e incluso los reality shows son falsos y con guión. Los niños con menos educación necesitan ser reprogramados, y restablecer lo que está sucediendo en su cultura. Necesitan amor y padres, ellos no entiende lo que está mal, no es que los padres no aman o hacen el bien suficiente. No se puede competir con estos falsos videos e información tiktok con guión//.
// Los niños ahora solo están aprendiendo información masiva en línea, pero con la envidia y el dolor de no tener lo que todos parece tener en línea de lo que ven. Debemos ayudar a los niños a ser más activos y no usar los teléfonos tanto como ellos. Espero ayudar a esto y espero que todos podamos celebrar la Navidad el 25 de diciembre en lugar del 24, para que los niños estén más ocupados con familias haciendo cosas positivas ese día//.
"Después de tener a mi hijo nacido aquí en Costa Rica hace casi 4 meses. Ahora solo quiero ayudar a los niños. Por eso hice lo que hice este año para empezar a trabajar con niños de la comunidad".
"Mi hijo nació el 1 de septiembre de 2024 en san josé.
Su nombre es kaled Adriel, mi hijastra es Valentina Obando.
La madre es Selena Obando.
Todo lo que quiero ahora es ser un hombre de familia, y donar mi tiempo ayudando y trabajando con niños", concluye expresando el Canadiense Daniel Gordon.